fotógrafo despedida de soltera :: paseo por el raval
Durant un acomiadament de soltera es poden fer moltes coses, però no em digueu que una sessió de fotos amb totes les teves amigues descobrint racons de Barcelona, no és una de les més divertides?! En aquest cas, la protagonista, havia d’anar amb cadira de rodes per un petit «traspeu», però en lloc de ser un problema, va ser un factor més de diversió a l’hora de passar la tarda i cercar fotografies. Us agrada la idea?
Durante una despedida de soltera se pueden hacer muchas cosas, pero no me digáis que una sesión de fotos con todas tus amigas descubriendo rincones de Barcelona, no es una de las más divertidas?! En este caso, la protagonista, tenía que ir con silla de ruedas por un pequeño «traspiés», pero en lugar de ser un problema, fue un factor más de diversión a la hora de pasar la tarde y buscar fotografías. Os gusta la idea?
Molt bé Cris! Molt xules!
Buenos días, somos un grupo de amigas que vamos a celebrar la despedida de soltera de una en Barcelona.
Nos gustaría hacernos una sesión de fotos. Somos 6 en total, incluida la novia.
Nos gustaría una sesión en la playa o en lugares emblemáticos de Barcelona.
La fecha seria para el 25 de marzo.
Nos podrían indicar precio y qué incluye la sesión?(tiempo, numero de fotos, si se retocan las fotos, si se dan álbumes o si se hace video…)
Muchas gracias.
Raquel
Hola Raquel, muchas gracias pero el día 25 de marzo tengo la primera boda de la temporada. Un abrazo y gracias por pensar en mi
Buenas me gustaría informarme sobre la sesión de fotos para una despedida ,sería el último fin de semana de julio !!!
Gracias
Hola!!! Me gustaría saber un poco más de info para una sesión de fotos de despedida de soltera el 30 de septiembre. Muchas gracias!!