:: Wrecking LUX ::
Es sorprenent quan et veus a través dels ulls d’un altre persona, i no em refereixo a veure’s en sentit fotogràfic, sinó en el sentit personal. De vegades convé parar i veure on estem, i el que és més important, on estàvem l’any passat, en el meu cas fa vertigen, sobre tot quan ho fas gràcies a la retrospectiva d’un amic i company.
Les seves paraules m’emocionen i la seva visió de mi també. Hi ha gent que m’ha dit que no soc jo, que jo soc dolça i tendre i que aquesta imatge no correspon amb mi, però com tot el mon, en mi no hi ha una única jo, tots som polièdrics i complexes i em veig tant jo en aquestes fotos que només pot sortir de mi un enorme Gràcies a Abel Vilches. No deixeu de veure el seu immens treball
https://labeliefotografia.com/blog/
I aquí va el meu recompte d’un any màgic on es pot extraure una lliçò, els somnis es compleixen!
- 26 bodes
- 10 treballs per empreses
- 3 reportatges per Almas especiales
- 10 sessions a bebès
- +20 Sessions de famílies, embarassos, parelles i moments feliços
- Treballar amb Artboda, el meu somni quan vaig començar.
- Guanyar el Premi nacional de Fotografia LUX Bronze en la categoria de reportatge social
- I per sobre de tot, les vostres paraules d’agraïment i recolzament a la meva feina.
Es sorprendente cuando te ves a través de los ojos de otra persona, y no me refiero a verse en el sentido fotográfico, sino en el sentido personal. A veces conviene parar y ver donde estamos, y lo que es más importante, donde estábamos el año pasado, en mi caso da vértigo, sobre todo cuando lo haces gracias a la retrospectiva de un amigo y compañero.
Sus palabras me emocionan y su visión de mi también. Hay gente que me ha dicho que no soy yo, que yo soy dulce y tierna y que esta imagen no corresponde conmigo, pero como todo el mundo, en mi no hay una única yo, todos somos poliédricos y complejos y me veo tan yo en estas fotos que sólo puede salir de mi un enorme Gracias a Abel Vilches. No dejéis de ver su inmenso trabajo:
https://labeliefotografia.com/blog/
Y aquí va mi recuento a un año mágico donde se puede extraer una lección, los sueños se cumplen!
- 26 bodas
- 10 trabajos para empresas
- 3 reportajes para Almas especiales
- 10 sesiones a Bebés
- +20 Sesiones de familias, embarazos, parejas y momentos felices
- Trabajar con Artboda, mi sueño cuando comencé.
- Ganar el Premio nacional de fotografía LUX Bronce en la categoría reportaje social
- Y sobre todo vuestras palabras de agradecimiento y apoyo a mi trabajo.
Un año lleno de sueños alcanzados. Bravo!!!!
Estoy de acuerdo contigo, no hay un yo único y sí estas guapiiiiisimaaaaaaaaaaaa.
Me alegro, te admiro y te adoro, feliz de que éste pasado año, también nuestros caminos se cruzaran.
BesitOssss muñeca 😉